viernes, 21 de diciembre de 2012


LA GRAN BABILONIA

 

La gran “Babilonia” la madre las prostitutas, es la “iglesia de la apostasía” compuesta por cada una de las congregaciones, comunidades, sectas, seudo-sectas religiosas es decir: las “prostitutas” desde la célula familiar hasta la más prestigiosa o predominante sobre la faz de la tierra sin excepción. Donde No hacen otra cosa que “DESOBEDECER” en la practica la Bendita y Santa Palabra de Dios y tienen como “amuleto” al Señor Jesucristo para llenar las arcas o “copa de oro” adorando al “becerro de oro” y mostrando así su suntuosidad, esplendidez, belleza, mercaderías, representadas en: oro, plata, piedras preciosas, perlas, telas de lino fino y seda de vistosos colores purpura y rojo, toda clase de maderas finas, marfil, hierro, bronce, mármol, perfumes, resinas, incienso, vino, aceite, harina, trigo, animales de carga, ovejas, caballos, carros esclavos y hasta “ALMAS DE HOMBRES” Ap. 18:11 al 14.

Por eso el clamor del Señor Jesucristo en Ap. 18:4 “salgan de allí pueblo mío” en singular (no dice) pueblos míos sino “pueblo mío” para NO participar de sus pecados ni reciban sus plagas.

Apártense de los tales 1ª de Timoteo 6:5.

Examinen Isaías 48:20 y Jeremías 50:8.

En contraste con quienes conforman la iglesia apostata o desobediente a la Santa Palabra de Dios la “gran ramera” o “Babilonia” madre de las prostitutas; (congregaciones religiosas sin excepción y sin distinción del rotulo que las identifique y tiempo de existencia.) Existe la IGLESIA DE CRISTO conformada por hombres y mujeres de todas las naciones que se encuentran inscritos en el libro de la vida por el hecho de ser OBEDIENTES en la práctica a la Santa Palabra de Dios y habiendo salido de allí es decir de las congregaciones y se han dedicado a buscar la Vida Eterna en la Escrituras conforme a lo ordenado por el mismo Señor Jesucristo en Juan 5: 39 y muchas citas más.

 

El  D’ment.

No hay comentarios:

Publicar un comentario