viernes, 21 de diciembre de 2012

EL BECERRO DE ORO


Hoy más que nunca el hombre está adorando y rindiendo culto al “becerro de oro” porque al hombre actual se le mide por lo que tiene mas no por lo que es y conoce.

Solo lo sagrado o espiritual es esencial para el desarrollo armónico y fraterno del ser humano y esto se da en la medida en que cualquier persona se dé cuenta que “NO” le hacen falta iglesias, liturgias, cultos para obrar en justicia y estar en “comunión” directa para con un Dios Vivo y Real, sino que donde quiera que el individuo se encuentre.

El hombre puede asistir a liturgias, misas, cultos, etc. Pero mientras la corrupción siga en su corazón de nada le servirán tales actos.

Para demostrar lo anteriormente expuesto pondré un ejemplo:

Si el Espíritu Santo de Dios (su Palabra) es activa, en un grupo religioso como los mormones, adventistas, católicos, pentecostales trinitarios y unitarios, asambleas de Dios, oración fuerte al espíritu santo etc. “NO” estarían divididos sino que el Espíritu Santo (la Palabra de Dios) los tendría unidos; pero allí en esos sitios gobierna es el otro “espíritu” de quien se expresan las Escrituras es decir el “espíritu” de división, contienda, disensión, envidia, pleitos etc.

¿Por qué andan separados los unos de los otros?

Muy sencillo…Porque allí se adora el “becerro de oro” es decir allí solo buscan las bendiciones materiales y jamás las espirituales.

Si en esos sitios buscaran bendiciones netamente espirituales con absoluta seguridad que NO estarían divididos. Porque la ESPIRITUALIDAD no genera ganancias económicas sino espirituales.

Por ese hecho es que la Santa Palabra de Dios declara en Isaías 56:11:

Y esos “perros” comilones son insaciables y los “pastores” mismos “NO” saben entender, TODOS ellos siguen sus propios caminos y cada uno por su lado y cada uno busca su propio provecho.

Notemos que allí dice que los pastores NO saben entender y que TODOS ellos (no dice que algunos de ellos) sino TODOS ellos; que cada uno por su lado, y que cada uno “busca su propio provecho.”

Esto es cumplimiento FIEL Y VERDADERO de la Santa Palabra de Dios en estos tiempos.

 

El D’ment.

3 comentarios:

  1. Genial el analisis. No estoy de acuerdo con rendir adoracion y sublimacion ignorante a iglesias hechas por la mano del hombre. LA relacion con Dios es espiritual primeramente.

    ResponderEliminar
  2. Agradecido por tu comentario. La Santa Palabra de Dios es clara cuando dice: MALDITO del hombre que confia en el hombre.
    Tu y yo solo debemos creerle a lo quer nos diga la Santa Palabra de Dios y eso lo logramos escudriñando las Escrituras.
    un abrazo fraterno para ti y todos los tuyos.

    ResponderEliminar
  3. LA VACA Y YO… (EL DMENT)
    Fragmento no publicado por carecer de importancia.
    Pretendí dialogar con una vaca aunque “no sagrada” y miren lo que paso:
    El Dment. ¿Tú pagas impuestos?
    La vaca. No seas tan imprudente me contesto.
    La vaca: Quien más paga impuestos soy yo…porque de mis salen; y comenzó a explicarme:
    La vaca: Me sacan la leche, la rinden con agua y la pagana soy yo, dicen que la doy, aguada.
    La vaca: Además quienes la transportan, la rinden, la venden, la beben, pagan impuestos.
    La vaca: Para mi sacrificio hay que pagar impuestos.
    La vaca: Mi transporte paga impuestos.
    La vaca: Por mi carne hay que pagar impuestos.
    La vaca: Por mi estiércol hay que pagar impuestos porque, es abono orgánico.
    La vaca: Por mi piel se pagan impuestos.
    La vaca: Quienes curten y procesan mi piel pagan impuestos.
    La vaca: Quienes fabrican botas para envasar manzanilla pagan impuestos
    La vaca: Quienes las compran pagan impuestos.
    La vaca: Quienes envasan y se toman la manzanilla pagan impuestos.
    La vaca: Quienes fabrican correas, bolsos, calzado pagan impuestos.
    La vaca: Quienes compran tales productos pagan impuestos.
    La vaca: Quienes los venden pagan impuestos.
    La vaca: Quienes inflan mi vejiga para distraer en diciembre pagan impuestos.
    La vaca: Quienes fabrican percheros con mis cuernos pagan impuestos.
    La vaca: Quienes los compran pagan impuestos.
    La vaca: Quienes preparan la deliciosa fritanga con mis viseras pagan impuestos.
    La vaca: Yo una simple vaca y mira todo cuanto acontece.
    La vaca: ¿te das cuenta de que clase de vaca soy?
    La vaca: Y de todo este cuento, termino vuelta MIERDA.
    La vaca y luego terminan diciendo que la “MAL PARIDA” soy yo.
    La vaca: Y vete al diablo que con tanto impuesto bien aburrida estoy.
    El Dment: como podrán ver no me dejo decir ni muuuuuu, me dejo “mudo” y se marchó.

    Elije tus propios “verdugos” ya sean políticos o religiosos.
    Se libre y sincero para contigo mismo y alcanzaras la verdadera PAZ.
    Juan 5: 39 Estudien la Santa Palabra de Dios (la Biblia) y encontraran la vida eterna en ELLA (no en grupos religiosos mercaderes del Evangelio.)
    El Dment.
    pregonarjusticia777@hotmail.com
    http://ateoconciencia/blogpots.com
    twitter@mario Alirio jimenez
    pregonarjusticia777@yahoo.com

    ResponderEliminar