domingo, 22 de abril de 2012

NO confiar en un simple mortal

La Santa Palabra de Dios a través de estas pocas citas hace un llamado explicito y concreto a NO confiar en simples y mortales hombres.
Jeremías 17: 5
El Salmo 23 es enfático al declarar qué el Señor es el Pastor.
Salmo 118: 8 y 9  y Salmo 146: 3 y 4. (Analiza el término “hijo de hombre”) es decir un hombre fruto de un acto sexual o ¿NO? ¿Y tú pastor, o qué sé yo, NO son hijos de hombre como tú o como yo?
Eclesiastés 7:20
Proverbios  3:5 y  29:25
Isaías 2: 22
Mateo 23: 7 al 12
Lucas 6: 39 y 22: 66
Hechos 4: 19
Romanos 3: 4, 10, 12, 13.
1ª de Corintios. 2:13 y 14 y cap.  3: 11, 19, 20 y 21.  2ª de Corintios 1: 9.
Gálatas 1:10
Colosenses 3:25
1ª de Timoteo 2:5
Efesios 2:20 y cap.6:9.
Recordemos qué es el Señor Jesucristo quien dice:
YO SOY: la Luz del mundo
YO SOY: la Vid verdadera
YO SOY: el Pan de Vida
YO SOY: la Fuente de Vida
YO SOY: el Camino, la Verdad y la Vida.
YO SOY: el Buen Pastor, Obispo, Sacerdote, el Rey de Reyes y Señor de Señores.
(Extraño es qué EL Señor Jesucristo No diga qué fulano de tal lleve X titulo) EL es claro diciendo: YO SOY y NO hay fundamento Escritural para qué quienes ostentan títulos de: pastores, santidades, profetas, profetizas, pastoras, apóstoles, maestros, obispos, cardenales, monseñores, lo hagan, lo qué sí hacen es valerse de las tradiciones de los hombres para tal fin, contrario a lo enseñado por el Señor Jesucristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario