miércoles, 4 de abril de 2012

Miserables

La "miseria" del hombre esta en su propio interior.

5 comentarios:

  1. ¿Quien podria formar hijos ajenos, cuando NO ha podido formar ni a sus propios hijos?

    ResponderEliminar
  2. Nada podria hacerme tan feliz como es ver el cumplimiento de la Santa Palabra de Dios en estos ultimos dias.
    Escrito esta: que los hijos debemos honrar a nuestros padres. En el cinismo al extremo veo como los hijos hoy por hoy hacen todo lo opuesto a lo ordenado por la Santa Palabra de Dios, cuando voz en cuello gritan: la gran p madre, mal p. gono tal h. p. mari tal y en si cuanto maltrato verbal se les viene a la mente contra sus propias progenitoras que son las unicas afectadas.
    Es que quien admite y trata a asi a sus semejantes estan desobedeciendo la Santa Palbra de Dios y lo penoso de este fenomeno es que se autotitulan "cristianos"
    Al fin y al cabo alguien de luz declaro: el pez muere por su propia boca y tambien dice si el rio suena piedras lleva, es decir: ellos se tratan de acuerdo a lo que son y como son concebidos.

    ResponderEliminar
  3. Escrito esta: que en estos tiempos el "amor" de MUCHOS se enfriara.
    Veo como el amor de los padres, abuelos o familiares "amorosos" asi entre comillas, estan votando sus propios seres queridos al cuidado de personas incompetentes o carentes de valores para formar un niño en jardines infantiles, entes educacionales, o que se yo, sin tener en cuenta las consecuencias funestas que estos niños pagaran.

    ResponderEliminar
  4. ¿Como no estar agradecido con la misericordia del Dios Vivo y Real, el Señor Jesucristo y cada uno de los docentes que sembraron en mi VALORES antes que academia? por desgracia ya "NO" existen.

    ResponderEliminar
  5. Magno suceso: "NO" vivo...anhelo VIVIR.

    ResponderEliminar