lunes, 26 de marzo de 2012

¡Viva la revolución!
Considerándome un aliado, soldado guerrero y esclavo del único y Verdadero revolucionario del orbe de quien he aprendido el motivo de su lucha  sin uso de armas y mucho menos  violencia.
He aprendido de EL, la justicia, equidad, sumisión y disposición de aceptar hasta la muerte por una causa, quien me da el ejemplo de “NO” venderme por una teja de zinc, un mercado, un carnet, un descuento, etc. ni aun por todos los tesoros materiales del planeta.
He aprendido de EL, a diferenciar entre lo qué es y lo qué aparenta ser, es decir a discernir lo oculto de la tenebrosa “subliminalidad” mostrando cosas terribles como buenas. (Cultos religiosos, leyes injustas, música, Etc.) Llamando a lo bueno malo y a lo “malo bueno”
He aprendido de EL, su autoridad, rectitud, pulcritud, honestidad y la esencia del autentico y verdadero “AMOR” para lograr la real PAZ.
EL revolucionario más poderoso del universo fue asesinado NO por ser corrupto o desleal, sino por clamar “justicia” qué encierra equidad y equilibrio en la funcionalidad del hombre.
La aprobación de su asesinato fue tomada por los más altos jerarcas y dirigentes de las mafias más temibles y feroces del mundo: política y religion incitando al populacho o vulgo para tal fin, todos confabulados en obtener el falaz poder material.
A este revolucionario nadie le obedece dado qué EL “no” invita a obtener bienes terrenales. Por el contrario invita a renunciar a ellos.
Este revolucionario “no” está de acuerdo con las revoluciones armadas, culturales, sociales, religiosas etc. qué solo conducen a confusión y caos total.
Para este revolucionario “no” existen clases sociales, o estratos, para EL todos los seres humanos habidos y por haber estamos en un mismo nivel.
Este revolucionario solo sé somete a un Jefe Supremo: el Creador del universo, su Padre a quien por siempre ha obedecido.
Este revolucionario nos dice: qué “no” temamos a quienes matan la carne, más  con el espíritu no pueden hacer lo mismo. (Aunque si  hay asesinos espirituales en congregaciones, denominaciones, comunidades religiosas.etc) disfrazados de pastores, reverendos, obispos, ministros, profetas, evangelistas, santidades, apóstoles, ángeles del “señor” así con minúsculas, maestros, sacerdotes, etc.
EL ya lo experimento puesto qué asesinaron su carne más “no” su Espíritu y hoy por hoy sé hace manifiesto, evidente y activo a cada segundo con toda  intensidad sobre la faz de la tierra.
Este revolucionario ha dejado una serie de  mandamientos qué sé resumen en el AMOR.
Este revolucionario no hace  excepciones entre, lumbreras, eminencias, excelencias, letrados, analfabetos, harapientos, indigentes, mendigos, galanes, bellas o hermosas, reinas o no, religiosos o políticos etc.
Este revolucionario “NO” está de acuerdo con quienes le “desobedecen” y sé complace con quienes le obedecen y obedecerle es imitarlo siguiendo su ejemplo, es pregonar su revolución, es denunciar la injusticia entre las qué está: la mercadería de su legado EL EVANGELIO en congregaciones, denominaciones, grupos religiosos, sectas y seudo-sectas y la suplantación y usurpación de sus títulos tales como: Sacerdote, Obispo, Pastor, Maestro, Profeta, etc.
Este revolucionario está en desacuerdo con quienes utilizan Su Nombre para cometer sus fechorías entre las qué están: la “estafa” ofreciendo salvación, vida eterna, milagros, prodigios y señales mentirosos, a cambio de diezmos, ofrendas, primicias prebendas, honores, reconocimientos y enaltecimientos.
Este revolucionario “NO” estableció grupos religiosos, políticos, culturales ni sociales, por el contrario convoca a la unidad, equidad, igualdad y  justicia todo resumido y aplicado en el AMOR.
Este revolucionario está en desacuerdo con quienes usurpan y suplantan sus títulos tales como: Pastor, Obispo, Sacerdote, Maestro, profeta, etc.
¡Este revolucionario quiere qué tú le sigas obedeciéndolo examinando su Santa Palabra qué irrefutablemente es: su Santo Espíritu y “NO” en congregaciones religiosas cualquiera que sea,  dado qué allí te darán un evangelio medrado, falsificado y adulterado y enseñando doctrinas y mandamientos de hombres y NO cien por ciento puro como lo encontraras en las Santas Escrituras y donde encontramos la Vida Eterna.
¡Este revolucionario vive! Su Nombre es: ¡JESUCRISTO!
Comentarios a:
Mario Alirio Jiménez Rodríguez
El D’ment.
Pregonarjusticia777@ hotmail.com
http://ateoconciencia.blogspot.com/
Ateoconciencia777@gmail.com
310-8016900   300-8744777   317-2255643
Sin derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario